Caballeros

Ministerio De Caballeros

Les saludo en el precioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Doy gracias a Dios primeramente por haberme permitido trabajar en su obra durante el año 2016, también al Pastor Julio Wally, líderes y demás.

 Agradecido por el amor y la paciencia que cada uno de ustedes me han brindado, cada día le oro a Dios para que tenga misericordia de cada uno de nosotros y nos permita subir juntos a su presencia atreves de la obediencia, siempre es un gozo estar junto a ustedes compartiendo este alimento tan precioso (la palabra del Señor).

 El año 2016, fue sin lugar a duda, un año muy difícil, lleno de dificultades y problemas, pero grande y bueno es Dios que siempre nos da la victoria, la palabra de Dios dice en el libro de Eclesiastés 4:4 que cuando tratamos de hacer las cosas con excelencia para Dios los enemigos siempre se levantarán, pero a pesar de: pudimos sembrar la semilla en los corazones de muchos hermanos, Dios estuvo con nosotros. En este año próximo quiero me permitan estar fuera de todo ministerio y así recuperar las fuerzas que necesito para seguir obedeciendo al llamado del Señor, estoy cansado del camino, espero que tengan madurez para entender esto.

En este año pasado, tuvimos el gran privilegio de seguir sembrando la semilla del Señor en muchos corazones que nos visitaron, pudimos desarrollar temas muy edificantes para nuestras vidas. Quiero de una manera especial, darles las gracias a todos los hermanos que colaboraron para que esta obra se llevara a cabo.

Tuvimos algunos eventos como: cocinar varias veces para pro templo y para la iglesia, cada vez que uno de nuestros hermanos cumplía años era homenajeado con una Biblia de estudios de la vida plena, esta herramienta es de gran beneficio para el estudio de las sagradas escrituras.